INDICACIONES PARA REINSCRIPCIÓN ESTUDIANTES TECNM/ITH
CICLO: MARZO–JULIO 2021
Se les informa que en el siguiente link podrán consultar el horario de reinscripción y referencia bancaria correspondiente al ciclo Marzo-Julio 2021:
Sistema de reinscripción Alumnos
Usuario: NÚMERO DE CONTROL
Clave: (Contraseña DE SITH)
NOTAS IMPORTANTES QUE DEBES DE LEER ANTES DE TU REINSCRIPCIÓN:
1. Debes realizar tu pago 48 horas hábiles de servicios bancarios antes de seleccionar tu horario asignado para reinscripción, para que pueda reinscribirse en tiempo y forma y SIN CONTRATIEMPOS.(Considera si pagas en viernes, tu pago se registra el día lunes en el banco y se reflejara en ITH hasta el día miércoles)
IMPORTANTE: Si NO realizas el pago en tiempo y forma, se inscribirá en tardías el día 24 de febrero.
2. VERIFICA QUE LA REFERENCIA BANCARIA CORRESPONDA AL SEMESTRE MARZO-JULIO 2021.
MUY IMPORTANTE: NO UTILIZAR REFERENCIA DE SEMESTRES ANTERIORES, y la referencia es personalizada.
Ten cuidado y verifica la referencia bancaria a la que haces deposito en ventanilla bancaria, en el caso de realizar pago de manera equivocada, deberá solicitar aclaración a la Subdirección Administrativa al correo: inscripcion@hermosillo.tecnm.mx y esperar respuesta, y su inscripción será en tardías el día 24 de febrero.
3. En caso de realizar transferencia interbancaria, ingresar a su aplicación del banco, asignar la clave interbancaria 002760700864920061 a nombre del TECNM HERMOSILLO, importe a pagar en pesos moneda mexicana, concepto o motivo del pago: INSCRIPCION, NUMERO DE CONTROL aceptar y confirmar pago.
En el caso de realizar transferencia interbancaria equivocada, deberá solicitar aclaración a la Subdirección Administrativa al correo: inscripcion@hermosillo.tecnm.mx y esperar respuesta, y su inscripción será en tardías el día 24 de febrero.
4. Si requieres factura de tu pago de inscripción, antes de ir al banco o realizar transferencia interbancaria, envía tu solicitud de facturación al Departamento de Recursos Financieros indicando los datos de facturación a: facturas@hermosillo.tecnm.mx una vez que hayas enviado los datos, recibirás correo de confirmación y podrás realizar tu pago con la misma referencia que descargaste en la página de hermosillo.tecnm.mx
5.- Si llegaras a tener algún problema con tu referencia bancaria y no puedes realizar el depósito o la transferencia correspondiente envía un correo notificando la situación a Recursos Financieros a: facturas@hermosillo.tecnm.mx y se te generará una nueva referencia bancaria. (Espera respuesta por correo)
6. Los alumnos que estuvieron de baja temporal el semestre SEPT 2020-ENE 2021 se inscribirán el día destinado a tardías, 24 de febrero, deben solicitar a su Coordinador de Carrera autorización vía correo electrónico a más tardar el 18 de febrero, esperar su referencia bancaria por parte del Depto. de Recursos Financieros y realizar el pago a más tardar el día 23 de febrero para poderse inscribir sin problema.
7. Si tienes adeudos, ante el departamento de Servicios Escolares, debes de enviar correo a: ventanillaith@hermosillo.tecnm.mx a fin de identificar tu adeudo académico, con al menos 48 horas antes de tu hora y fecha de reinscripción, para resolverlo y eliminar el bloqueo.
8. Estudiantes a cursar Residencias Profesionales deben reinscribirse por Sistema. Recuerda la importancia de pagar en tiempo y forma, para que no cause baja en el ciclo escolar Marzo-Julio 2021.
9. Si actualizaste tu contraseña de acceso a SITH no tendrás problemas. En caso de algún problema envía correo a tu coordinador de carrera, el cual se encuentra publicado en tu Pre-horario o bien envía correo a Centro de Cómputo: cc_hermosillo@tecnm.mx
10. Debes estar atento a las recomendaciones realizadas por tu Coordinador de Carrera las cuales se especificarán en la publicación de los pre-horarios.
***Para atender problemas posteriores a la Reinscripción será a través del correo que indica cada coordinación de carrera, el cual está disponible en el archivo de pre-horarios de la carrera que te corresponda a más tardar 5 días hábiles después de tu inscripción y espera respuesta también dentro de los siguientes 5 días hábiles de haber enviado tu correo. Se recomienda enviar un solo correo y esperar respuesta siendo muy claro en la petición, indicando número de control y nombre de estudiante.
11. Alumnos a 13º. y 14º. Semestre deben de contactar a su coordinador y solicitar autorización de comité académico y obtener oficio de autorización del comité, para poder reinscribirse el día 24 de febrero.
Reinscripción de alumnos regulares
DÍA |
CARRERAS |
Jueves 18 de Febrero. |
Ing. en Industrial de 10:00 a 15:33 h Ing. en Industrial 100% Inglés de 10:00 a 10:40 am |
Viernes 19 de Febrero |
Ing. en Sistemas Computacionales de 9:00 a 12:06 h Ing. Informática de 12:00 a 13:10 h Ing. en Gestión Empresarial de 9:00 a 12:33 h Lic. en Administración de 12:45 A 14:18 h |
Lunes 22 de Febrero |
Ing. Biomédica de 9:00 a 11:00 h Ing. Eléctrica de 9:00 a 11:26 h Ing. Electrónica de 12:00 a 13:33 h |
Martes 23 de Febrero |
Ing. Mecatrónica de 9:00 a 14:20 h Ing. Aeronáutica de 9:00 a 10:06 h Ing. Mecánica de 10:30 a 13:36 h |
Miércoles 24 de febrero
Inscripciones tardías, estudiantes con estatus de baja temporal, estudiantes que solicitaron autorización de Comité Académico para cursar semestres 13 y 14, y estudiantes que no realizaron pago en tiempo y forma.
Jueves 25 de febrero y viernes 26
Cambios de Carrera, Traslados y Equivalencias. (Tu inscripción será agendada y notificada por el Coordinador de Carrera para realizar entrevista virtual)
Dudas sobre el proceso de inscripción: Descargar Manual de Reinscripción. (Click aquí)
Números de WhatsApp para atención en CHAT el DÍA Y HORA de las REINSCRIPCIONES NO LLAMADAS
DEL 18 AL 23 DE FEBRERO DE 2021
CARRERA |
HORARIO DE ATENCION DURANTE LAS INSCRIPCIONES |
NUMEROS DE ATENCION VÍA WHATSAPP |
DÍA JUEVES 18 DE FEBRERO |
||
INDUSTRIAL |
DE 10:00 A 16:00 |
6622974062 6622985425 6624618659 6621285905 |
DÍA VIERNES 19 DE FEBRERO |
||
SISTEMAS COMPUTACIONALES |
DE 9:00 A 12:33 |
6622974062 6622985425 |
INFORMATICA |
DE 12:00 A 13:10 |
|
IGE |
DE 9:00 A 12:35 |
6624618659 6621285905 |
ADMINISTRACION |
DE 12:45 A 14:20 |
|
DÍA LUNES 22 DE FEBRERO |
||
BIOMEDICA |
DE 9:00 A 11:00 |
6622974062 6622985425 |
ELECTRICA |
DE 9:00 A 11:30 |
6624618659 6621285905 |
ELECTRONICA |
DE 12:00 A 13:33 |
|
DÍA MARTES 23 DE FEBRERO |
||
MECATRONICA |
9:00 A 14:20 |
6622974062 6622985425 6624618659 6621285905 |
AERONAUTICA |
9:00 A 10:10 |
|
MECANICA |
10:30 A 13:40 |
●Presidencia de la Republica ●Secretaría de Educación Pública ●Tecnológico Nacional de México ●Bolsa de Trabajo ●ANUIES ●Universia