Estudiantes/ Profesores/ Correo Electrónico/ Mapa de Sitio/ Contacto/ English

REINSCRIPCIONES 2016-1

ORDEN DE REINSCRIPCIÓN:

Viernes 15 de Enero alumnos regulares y con materia reprobada:

ING. MECÁNICA

Lunes 18 de Enero alumnos regulares:

ING. GESTIÓN EMPRESARIAL
LIC. ADMINISTRACIÓN
ING. INDUSTRIAL


Martes 19 de Enero alumnos regulares:

ING. SISTEMAS
ING. ELÉCTRICA
ING. ELECTRÓNICA
ING. MECATRÓNICA


Miercoles 20 de Enero alumnos con materias reprobadas:

ING. GESTIÓN EMPRESARIAL
LIC. ADMINISTRACIÓN
ING. MECATRÓNICA
ING. INDUSTRIAL


Jueves 21 de Enero: alumnos con materias reprobadas:

ING. SISTEMAS
ING. ELÉCTRICA
ING. ELECTRÓNICA
ING. BIOMÉDICA (Regulares y con materia reprobada)


Viernes 22 de Enero con Especial (Presentarse en laboratorio de computo)

Viernes 22 de Enero: ING. INFORMÁTICA (Regulares y con materia reprobada) inscripción en linea

NOMENCLATURA DE ADUEDOS

AE = ADEUDA EVALUACIÓN DOCENTE
S13 = DEBE SOLICITAR AUTORIZACIÓN PARA CURSAR SEMESTRE 13
BIB = ADEUDO EN BIBLIOTECA
CE = SOLICTAR CURSO ESPECIAL
EE = SOLCITAR EXAMEN ESPECIAL
FIN = ADEUDO EN FINANCIEROS
SA = ACLARACIÓN EN SUBDIRECCIÓN ADMINISTRATIVA (PAGO DEL SEMESTRE PASADO)
SE = ADEUDO EN SERVICIOS ESCOLARES

Lunes 25 de Enero:
* 9:00-10:00 Traslados y Equivalencias
* 10:00-11:00 Cambios de Carrera
* 11:00-12:00 Bajas Temporales
* 12:00-14:00 Alumnos que no hicieron la evaluación docente (Descarga aquí orden de reinscripción )



Manual de Reinscripción

PREHORARIOS:

ING. ELÉCTRICA ING. INFORMÁTICA
ING. SISTEMAS ING. BIOMÉDICA
ING. MECÁNICA ING. MECATRÓNICA
ING. ELECTRÓNICA ING. INDUSTRIAL
LIC. ADMINISTRACIÓN ING. GESTIÓN EMPRESARIAL
ING. INDUSTRIAL EN INGLES


NOTA:

Ser Alumno Regular
1. Debes realizar tu pago 48 horas antes de tu horario asignado para reinscripción.
2. Los alumnos que estuvieron de baja temporal el semestre AGO-DIC 2015 se inscriben el día de tardías 25 de Enero del 2016, acudir primero con tu coordinador de carrera y después solicitar tu referencia bancaria en Recursos Financieros.
3. Si no realizaste tu Evaluación Docente, tendrás que reinscribirte en tardías, es decir el 25 de enero del 2016. (No se podrá hacer el día de la reinscripción).
4. Si tienes adeudos debes acudir al lugar donde se te indique con al menos 48 horas antes de tu hora y fecha de reinscripción.
5. Residencias deben reinscribirse por Sistema.
6. Si no te aceptaron la referencia en el Banco, acude al Depto. de Recursos Financieros.
7. Si actualizaste tu NIP, no tendrás problemas. Si no lo actualizaste, prueba con los dos últimos dígitos del año y los dos dígitos del mes de tu fecha de nacimiento si no te da acceso, prueba con un nip genérico que es 3308, de lo contrario acude con tu coordinador de carrera.
8. Las citas con el coordinador se harán mediante el chat Skype EL MISMO DIA DE LA REINSCRIPCION y no será atendido ningún alumno con problemas que no tenga cita.
9. Alumnos a 13vo. Y 14vo. Semestre deben llenar solicitud de comité académico, la cual deben solicitar en las oficinas de la División de estudios Profesionales, para una vez autorizado puedan inscribirse.
10. Si tienes problemas de semestre, promedio, calificaciones no registradas, una vez que hayas solucionado tu problema en Servicios Escolares favor de comunicarte con tu coordinador de carrera.



 

/ Ir arriba

/ Volver a Tecnológico Volver al inicio