REINSCRIPCIONES
12, 13, 14, 17 y 18 DE AGOSTO DE 2015
Si aun no has cubierto el pago de tu reinscripción a la fecha que te corresponde según el orden publicado, ¡NO TE PREOCUPES! tienes hasta el 01 de Septiembre del presente año para hacerlo.
ORDEN REINSCRIPCION
Fecha | Carreras |
Miercoles 12 |
Ing. en Gestión Empresarial Lic. Administración Ing. Industrial 100% Ingles Ing. Industrial |
Jueves 13 |
Ing. Mecánica (Sin materias reprobadas) Ing. Informática Ing. Sistemas Ing. Eléctrica Ing. Electrónica Ing. Biomédica |
Viernes 14 |
Ing. Mecánica (Con adeudo de materias) Ing. Mecatrónica (Incluye todos los alumnos) |
Lunes 17 | Alumnos con materias de repetición |
Martes 18 | Alumnos a curso especial (Presencial en Laboratorio de Sistemas) |
Alumnos mecatronica (materias reprobadas) | |
Viernes 21 | Alumnos en tardías |
BANCO BANCOMER NUMERO DE CONTRATO: 673617
Horarios de atención para Tardías (Presencial en Laboratorio de Sistemas):
09:00 a 10:00 hrs. Traslados y Equivalencias
10:00 a 11:00 hrs. Cambios de Carrera
11:00 a 12:00 hrs. Bajas Temporales
12:00 a 14:00 hrs. Evaluación Docente
Alumnos a curso especial horario en orden de reinscripción
INDICACIONES GENERALES:
1.- Los alumnos que estuvieron de baja temporal el semestre Enero-Junio de 2015 se inscriben el día de tardías, Viernes 21 de Agosto de 2015. Acudir primero con tu coordinador de carrera y después solicitar tu referencia bancaria en Recursos Financieros.
2.- Si no realizaste tu Evaluación Docente, tendrás que reinscribirte el Viernes 21 de Agosto del presente. (No se podrá hacer el día de la reinscripción) de 12:00 a 14:00 hrs.
3.- Si tienes adeudos debes acudir al lugar donde se te indique con al menos 48 horas antes de tu hora y fecha de reinscripción.
4.-Residencias deben reinscribirse por Sistema.
5.- Tienes hasta el 01 de Septiembre para realizar tu pago.
6.- Si no te aceptaron la referencia en el Banco, acude al Depto. de Recursos Financieros. Si requieres factura, previo a tu pago, favor de acudir a Recursos Financieros para solicitar una nueva referencia bancaria.
7.- Si actualizaste tu NIP, no tendrás problemas. Si no lo actualizaste, prueba con los dos últimos dígitos del año y los dos dígitos del mes de tu fecha de nacimiento si no te da acceso, prueba con un NIP genérico que es 3308, si no tienes acceso acude con tu coordinador de carrera.
8.- Las citas con el coordinador se harán mediante el chat de Skype el mismo día de la reinscripción y no será atendido ningún alumno con problemas que no tenga cita.
9.- Alumnos a 13vo. Y 14vo. Semestre deben llenar solicitud de comité académico, la cual deben solicitar en las oficinas de la División de estudios Profesionales, para una vez autorizado puedan inscribirse.
10. Si adeudas examen especial debes solicitarlo en Servicios Escolares (Solo alumnos que no pertenecen al sistema de competencias).
NOTA IMPORTANTE:
Si tienes problemas de semestre, promedio, calificaciones no registradas, una vez que hayas solucionado tu problema en Servicios Escolares favor de comunicarte con tu coordinador de carrera.
PREHORARIOS POR CARRERA
Si deseas consultar paso a paso el proceso para realizar tu reinscripción, puedes descargar el manual de apoyo: