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REINSCRIPCIONES
  13,14,15,16,17 y 20 DE ENERO DE 2014

Si aun no has cubierto el pago de tu reinscripción, a la fecha que te corresponde según el orden publicado, ¡NO TE PREOCUPES! tienes hasta el 24 de Enero del presente para hacerlo.

13 y 14 de Enero Estudiantes SIN materias reprobadas (haz click aquí)
15 y 16 de Enero Estudiantes con UNA o más materias reprobadas (haz click aquí)

17 de Enero

 

Cursos Especiales (uno o más) (haz click aquí)

Presencial en el Laboratorio de Sistemas

20 de Enero

Inscripciones tardías (haz click aquí)

Deudores de Evaluación docente y que tienen que solicitar curso especial, acudir con el coordinador de carrera a las 10:30 am.

BANCO BANCOMER NUMERO DE CONVENIO:673617

TARDIAS:

Lunes 20 de Enero

9:00 hrs. Cambios de Carreras y Bajas Temporales
9:30 hrs. Traslados y Equivalencias

INDICACIONES GENERALES:
1.- Ser Alumno Regular
2.- Los alumnos que estuvieron de baja temporal el semestre Agosto-Diciembre de 2013 se inscriben el día de tardías, lunes 20 de Enero de 2014. Acudir primero con tu coordinador de carrera y después solicitar tu referencia bancaria en Recursos Financieros.
3.- Si no realizaste tu Evaluación Docente, tendrás que reinscribirte el lunes 20 de Enero del presente. (No se podrá hacer el día de la reinscripción). 
4.- Si tienes adeudos debes acudir al lugar donde se te indique con al menos 48 horas antes de tu hora y fecha de reinscripción.
5.-Residencias deben reinscribirse por Sistema.
6.- Realizar su pago antes del viernes 24 de Enero del presente.
7.- Si no te aceptaron la referencia en el Banco, acude al Depto. de Recursos Financieros.
8.- Si actualizaste tu NIP, no tendrás problemas. Si no lo actualizaste, prueba con los dos últimos dígitos del año y los dos dígitos del mes de tu fecha de nacimiento si no te da acceso, prueba con un nip genérico que es 3308, si no tienes acceso acude con tu coordinador de carrera.
9.- Las citas con el coordinador se harán mediante el chat de Skype el mismo día de la inscripción y no será atendido ningún alumno con problemas que no tenga cita.
10.- Alumnos a 13vo. Y 14vo. Semestre deben llenar solicitud de comité académico, la cual deben solicitar en las oficinas de la División de estudios Profesionales, para una vez autorizado puedan inscribirse.
11. Si adeudas examen especial debes solicitarlo en Servicios Escolares.


NOTAS IMPORTANTES:
Si tienes problemas de semestre, promedio, calificaciones no registradas, una vez que hayas solucionado tu problema en Servicios Escolares favor de comunicarte con tu coordinador de carrera. Alumnos que pagan el mismo día de su reinscripción deben acudir al Laboratorio de Sistemas a registrar a su pago.

Pagar en el banco al menos 48 hrs. antes  de la fecha de reinscripción en Banco: BANCOMER. Número de CONTRATO: 673617

PREHORARIOS POR CARRERA

INFORMATICA ING. SISTEMAS COMPUTACIONALES ING. BIOMEDICA
ING. ELECTRICA ING. ELECTRONICA LIC. EN ADMINISTRACION
ING. INDUSTRIAL ING. INDUSTRIAL EN INGLES ING. EN GESTION EMPRESARIAL
ING. MECATRONICA ING. MECANICA  

Si deseas consultar paso a paso el proceso para realizar tu reinscripción, puedes consultar el manual de apoyo:

MANUAL PROCESO DE REINSCRIPCION

 

 

 

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