Estimado aspirante; a continuación, encontrarás la información necesaria
                                    para realizar tu inscripción de nuevo ingreso a ITH; es importante precisar
                                    que es un trámite estrictamente personal y se realizará en línea por medio
                                    de plataforma digital.
                                
                                
                                
                            
                            
                         
                        
                        
                            
                                
                             
                            
                                Imprime tu referencia bancaria y realiza tu pago. FECHA LÍMITE DE PAGO 10
                                DE ABRIL DE 2025.
                                
                                Opciones de pago
                                
                                1. BOTÓN EN LÍNEA (aparecerá esta leyenda: ¿Estas dejando un sitio
                                seguro y vas a entrar a un sitio NO SEGURO, aceptas el riesgo? Debes
                                responder Si, y de esta manera su pago se reflejará de manera inmediata
                                en nuestro sistema.
                                
                                2. PRACTICAJA DE BBVA BANCOMER (Favor de llevar referencia bancaria
                                impresa) y seguir las indicaciones del cajero
                                
                                • IMPORTANTE:
                                Solo se aceptarán las opciones de pago antes mencionadas. No nos hacemos
                                responsables si tu pago fue realizado por transferencia ya que esta no es una
                                forma de pago autorizada.
                                
                                *Si requiere factura, ANTES DE PAGAR, envía correo a
                                facturas@hermosillo.tecnm.mx con los datos completos y archivos para
                                facturar (No. de matrícula, RFC, Constancia de Situación Fiscal, uso de CFDI,
                                archivo PDF “REFERENCIA BANCARIA” y número de teléfono), así también
                                deberá escribir en asunto: “Factura MATRÍCULA”.
                                Realizado el paso anterior podrá efectuar el pago correspondiente.