FECHA PROGRAMADA | NUEVA FECHA DE INSCRIPCIÓN | ORDEN DE INSCRIPCIÓN | CARRERAS |
Lunes 19 de Enero | Martes 20 de Enero | Mismo horario asignado |
Ing. Eléctrica Ing. Informática Ing. Sistemas Ing. Mecánica Ing. Mecatrónica |
Martes 20 de Enero | Viernes 23 de Enero | Mismo horario asignado |
Ing. Eléctrica Ing. Informática Ing. Sistemas Ing. Biomédica Ing. Mecánica Ing. Mecatrónica |
Miércoles 21 de Enero | QUEDA IGUAL EN FECHA Y HORA PROGRAMADA | QUEDA IGUAL EN FECHA Y HORA PROGRAMADA |
Ing. Electrónica Lic. Administración Ing. Gestión Empresarial Ing. Industrial 100% en inglés Ing. Industrial |
Jueves 22 de Enero | QUEDA IGUAL EN FECHA Y HORA PROGRAMADA | QUEDA IGUAL EN FECHA Y HORA PROGRAMADA |
Ing. Electrónica Lic. Administración Ing. Gestión Empresarial Ing. Industrial 100% en inglés Ing. Industrial |
Viernes 23 de Enero | Sábado 24 de Enero | Mismo horario asignado para inscripción de estudiantes que adeudan cursos especiales | Todas las carreras programadas (reportarse con cada coordinador de carrera al Laboratorio de Sistemas a partir de las 9:00) (Horario) |
Lunes 26 de Enero | QUEDA IGUAL EN FECHA Y HORA PROGRAMADA | QUEDA IGUAL EN FECHA Y HORA PROGRAMADA |
* 9:00-10:00 Traslados y Equivalencias * 10:00-11:00 Cambios de Carrera * 11:00-12:00 Bajas Temporales * 12:00-14:00 Evaluación Docente (Orden de reinscripción ) |
ING. ELÉCTRICA | ING. INFORMÁTICA |
ING. SISTEMAS | ING. BIOMÉDICA |
ING. MECÁNICA | ING. MECATRÓNICA |
ING. ELECTRÓNICA | ING. INDUSTRIAL |
LIC. ADMINISTRACIÓN | ING. GESTIÓN EMPRESARIAL |
NOTA:
Ser Alumno Regular
1. Los alumnos que estuvieron de baja temporal el semestre AGO-DIC 2014 se inscriben el día de tardías 26 de Enero del 2015, acudir primero con tu coordinador de carrera y después solicitar tu referencia bancaria en Recursos Financieros.
2. Si no realizaste tu Evaluación Docente, tendrás que reinscribirte en tardías, es decir el 26 de enero del 2015. (No se podrá hacer el día de la reinscripción).
3. Si tienes adeudos debes acudir al lugar donde se te indique con al menos 48 horas antes de tu hora y fecha de reinscripción.
4. Residencias deben reinscribirse por Sistema.
5. Realizar tu pago antes del día lunes 2 de Febrero del 2015.
6. Si no te aceptaron la referencia en el Banco, acude al Depto. de Recursos Financieros.
7. Si actualizaste tu NIP, no tendrás problemas. Si no lo actualizaste, prueba con los dos últimos dígitos del año y los dos dígitos del mes de tu fecha de nacimiento si no te da acceso, prueba con un nip genérico que es 3308, de lo contrario acude con tu coordinador de carrera.
8. Las citas con el coordinador se harán mediante el chat Skype EL MISMO DIA DE LA REINSCRIPCION y no será atendido ningún alumno con problemas que no tenga cita.
9. Alumnos a 13vo. Y 14vo. Semestre deben llenar solicitud de comité académico, la cual deben solicitar en las oficinas de la División de estudios Profesionales, para una vez autorizado puedan inscribirse.
Si tienes problemas de semestre, promedio, calificaciones no registradas, una vez que hayas solucionado tu problema en Servicios Escolares favor de comunicarte con tu coordinador de carrera.